Vuelve un mod que hace bastante tiempo que dejó de ser actualizado y que fue uno de los más populares en su momento, con esta segunda parte vuelve este mundo en los cielos de Minecraft.

Aether 2 Mod 1.6.2 es un mod que nos ofrece una nueva dimensión, al igual que existe el Nether, que representaría un inframundo, este es lo contrario, un mundo en los cielos. Por contra en esta nueva dimensión tendremos incluso más cosas que en el Nether, de echo se podría incluso vivir en este única dimensión con los recursos que allí encontraremos.

En esta nueva dimensión encontraremos nuevas mazmorras, nuevos mobs, algunos benevolentes y otros agresivos, nuevos bloques, recursos, árboles, nuevos minerales para desarrollar armas y herramientas con habilidades especiales.

También en el inventario podremos ver nuevas casillas que nos permitirán equiparte con nuevos objetos como anillos, escudos y mucho más.

Para acceder a esta dimensión deberemos realizar un portal tal y como vemos en la imagen inferior, a base de glowstone y un cubo de agua para activar el portal.

Esta actualización todavía se encuentra en fase Alpha, por lo que puede contener varios bugs o errores. Iremos publicando las nuevas actualizaciones del mod en este mismo artículo, síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle.

imagen de ejemplo, donde vemos como se crea el portal del mod aether 2.

Aether 2 Mod 1.6.2

¿Cómo instalar Aether 2 Mod para Minecraft 1.6.2?

  • Descargar Minecraft Forge 1.6.2
  • Descargar Player Core APIThe Threaded Lightning.
  • Descargar Aether 2 Mod 1.6.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar los archivos descargados de “Player Code API” y “Threaded Lightning” dentro de .minecraft/mods
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Vuelven las aventuras en los cielos!

Descargar Aether 2 Mod para Minecraft 1.6.2

GD Star Rating
loading…

Aether 2 Mod para Minecraft 1.6.2, 9.0 out of 10 based on 101 ratings