Os traemos un mod que añade varios elementos a nuestro Minecraft, como son 6 nuevos mobs jefes (boss), así como 8 mobs normales, nuevas armas mágicas y nuevos objetos, como orbes y pergaminos, por hacer un pequeño resumen introductorio.

Para conseguir objetos y seguir con la línea del mod BossCraft 1.2.5, deberemos eliminar esos 8 mobs en sus respectivos biomas, por ejemplo, las momias las encontraremos de día en el desierto y de noche encontraremos los fantasmas. Estos soltarán orbes y elementos, pero no todos los mobs, y con ellos podremos craftear los pergaminos.

Una vez tengamos los pergaminos podremos “invocar” a los boss o jefes, que por cierto los jefes son enormes, nos las veremos y desearemos para acabar con ellos.

Los “premios” del Mod BossCraft 1.2.5, por realizar estas tareas, son nuevas armas mágicas y armaduras con gran defensa y botas con habilidades especiales como poder correr muy rápido, saltar mucho y volar entre otras.

Por su lado las armas, nos permitirán disparar bolas de fuego automáticas o hacer caer un montón de flechas desde el cielo, y otra que permite robar vida a los mobs, por nombrar algunas de ellas.

Os dejamos con un vídeo de Tronchy1, que ha sido quien nos ha dado a conocer este mod. Encontrareis su canal en el apartado youtubers de Minecraft.

¿Cómo instalar BossCraft Mod para Minecraft 1.2.5?

  • Descargar Modloader 1.2.5
  • Descargar BossCraft 1.2.5
  • Abrir .minecraft/bin/minecraft.jar
  • Pegar el contenido de Modloader en minecraft.jar
  • Borrar la carpeta META-INF.
  • Pegar el contenido de la descarga del mod en minecraft.jar
  • Ye tenemos el mod BossCraft instalado!

Descargar Mod BossCraft para Minecraft 1.2.5

GD Star Rating
loading…

BossCraft Mod para Minecraft 1.2.5, 9.0 out of 10 based on 27 ratings