Como en toda nueva versión de Minecraft, esta es la herramienta más buscada ya que esto significa que se abren las puertas a los mods para Minecraft 1.7.2.

Minecraft Forge 1.7.2 y 1.7.10 es actualmente el cargador por excelencia, que nos permite disfrutar y adaptar el entorno del juego a los mods o modificaciones que la comunidad crea para mejorar diversos aspectos del juego o añadir nuevas posibilidades.

En estos momentos todo desarrollador de mods centra el desarrollo en esta herramienta que actualización tras actualización mejora sus prestaciones, reduciendo a la mínima expresión la incompatibilidad e interacción con otros mods, aunque esto último también de pende del mod en si mismo.

Esta actualización se ha echo esperar más de lo que nos gustaría a la mayoría, pero debemos recordar que en la actualización 1.7.2 del juego, se han reescrito medio millón de líneas del código base de Minecraft y es por ello que todo se ha retrasado un poco más, pero eso ya es pasado. ¡Ahora ya tenemos Forge!

Esta nueva versión ha superado la fase Beta, pero sigue en desarrollo para conseguir versiones más versátiles y estables. Iremos actualizando con sus novedades, si no quieres perderte, síguenos en Facebook, en Twitter o en Google +!

¿Cómo instalar Minecraft Forge API para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10?

  • Descargar Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  • Doble clic en el archivo descargado.
  • Se abrirá un instalador.
  • Marcamos la opción “install client”.
  • Indicamos la ruta donde tenemos instalado Minecraft.
  • Clic en Instalar.
  • ¡Ya tenemos nuestro Minecraft preparado para disfrutar de los mods!

Descargar Minecraft Forge API para Minecraft 1.7.2

Descargar Minecraft Forge API para Minecraft 1.7.10

GD Star Rating
loading…

Minecraft Forge API para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10, 8.7 out of 10 based on 1649 ratings