Actualización 0.13.0 de Minecraft Pocket Edition y Minecraft Windows 10 Edition Beta

Actualizado el:

Dieciséis días después de publicar la versión Beta de Minecraft Pocket Edition 0.13.0, hoy jueves 19 de noviembre se lanza oficialmente la versión 0.13.0 tanto para Minecraft Pocket Edition, cómo para Minecraft Windows 10 Edition Beta.

No ha pasado mucho tiempo desde la última actualización (0.12.1), así que gran parte del desarrollo de esta última versión del juego se ha centrado en ofrecer la «electricidad del mundo real» a Minecraft, es decir, la Redstone. Otro cambio importante en esta actualización es la generación de templos en los biomas de desierto.

A diferencia de las versiones y actualizaciones de PC, Minecraft PE y Wndows 10 Edition Beta, no tienen «titular», es decir, la versión 1.7.2 de Minecraft fue titulada la «Actualización del mundo» por qué se añadían una gran cantidad de biomas a Minecraft, o la versión 1.6.1, también conocida cómo la «Actualización de los caballos», básicamente por qué se añadían los caballos, o la 1.8 «Actualización generosa» por qué se añadía mucho contenido de diversas temáticas.

¿Por que decimos todo esto? Por qué si esta actualización tuviese algún nombre, este sería la «Actualización de la Redstone» ya que esta es la principal novedad de esta actualización, y aunque pueda parecer poco para los que ya jugamos en PC, por qué tenemos la Redstone desde hace tiempo, significa mucho para aquellos que juegan a otras versiones del juego, ya que la Redstone permite a los jugadores crear todo tipo de mecanismos y automatizaciones.

imagen donde vemos a un jugador delante de los templos del desierto, añadidos en esta última actualización 0.13.0.
Templos del desierto en la versión 0.13.0

Novedades de la actualización 0.13.0

Cómo nota curiosa sobre esta actualización, al final de toda la lista de cambios y correcciones de errores aparece algo que aquellos que llevan un buen tiempo jugando a Minecraft hacía tiempo que no veían en los detalles de una actualización, es lo siguiente, función eliminada: Herobrine.

¿Qué te parecen todos estos cambios y novedades?

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?