Ancient Warfare Mod

Ancient Warfare 2 Mod para Minecraft 1.12.2 y 1.7.10

Actualizado el:

Vuelven los ejércitos y los vehículos de combate.

Ancient Warfare 2 Mod 1.12.2 y 1.7.10 es un mod que nos permitirá desarrollar vehículos de guerra, como catapultas, barcos de guerra, carros de transporte de mercancías, crear ejércitos, formados por varias clases y rangos de soldados, contratar trabajadores, como por ejemplo médicos, mensajeros, comerciantes y constructores. También podremos desarrollar objetos para gestionar la agricultura, como por ejemplo los molinos de viento, o para automatizar tareas de minería.

Con este mod, además, podremos crear grandes fortificaciones, que podremos utilizar como nuestro cuartel de operación o como la base de nuestro ejército.  Toda la infraestructura que nos permite crear este mod, nos servirá para enfrentarnos a otros ejércitos, en este caso formados por NPC.

Desde su última versión, creada hace más de un año, este mod ha sido dividido en varias partes, por lo que descargando el siguiente archivo no podremos gozar de todas estas opciones que antes ofrecía, solo de algunas de ellas. Por el momento los otros complementos del mod no están disponibles, aunque los publicaremos aquí cuando estén listos para ser funcionales.

Imagen donde podemos ver una fortificación, en el interior de la cual se encuentra un molino de viento, creado con el mod Ancient Warfare
Ancient Warfare 2 Mod 1.12.2 y 1.7.10
YouTube video

¿Cómo instalar Ancient Warfare 2 Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar CodeChicken Lib 1.12.2 (solo para la versión de MInecraft 1.12.2)
  • Descargar Ancient Warfare Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado de «CodeChicken Lib» dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya lo tenemos instalado y listo para funcionar!

Descargar Ancient Warfare 2 Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?