El arco y la espada son las dos armas utilizadas para atacar a los enemigos, animales u otros jugadores.
En el caso del arco, podemos atacar a nuestros objetivos desde la distancia, lo cual nos permite más flexibilidad y protección que una espada, ya que la espada debemos usarla cerca del enemigo, mientras que el arco nos permite atacar sin tener contacto directo con el objetivo.
Los materiales necesarios para hacer un arco son el hilo y los palos de madera. El hilo podemos conseguirlo eliminado arañas o rompiendo telarañas en las minas abandonadas del subsuelo. Para hacer palos, deberemos colocar dos bloques de madera, uno encima del otro, en la mesa de crafteo. Una vez tenemos ambos materiales sólo nos queda colocarlos de forma correcta.
¿Cómo hacer un arco en Minecraft?

Ahora que ya hemos conseguido hacer un arco, necesitaremos aprender cómo hacer flechas, ya que los únicos proyectiles que se pueden utilizar en el arco de Minecraft son las flechas.
¿Cómo reparar un arco en Minecraft?
A medida que vamos utilizando el arco, este se va desgastando, llegado un punto en que se rompe y ya no puede ser utilizado. Para evitar esto, podremos reparar el arco en un yunque o en una afiladora.
Lo único que tenemos que hacer es colocar dos arcos en una afiladora o en un yunque. De este modo podremos sumar el desgaste de un arco a otro arco. El resultado será un arco con la suma de la durabilidad no consumida en ambos arcos.
Vegettotian dice
Esta muy chido tio ademas los pasos son precisos es una belleza completa te agradezco y os te dio muchas gracias