Automobility Mod

Automobility Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Actualizado el:

Es hora de fabricar tus propios automóviles, y circular con ellos.

Automobility 1.20.1 y 1.19.2 es un mod que nos permitirá fabricar varios modelos de automóviles. Estos vehículos podrán ser fabricados por partes, fabricando las ruedas, el chasis y el motor. Podremos añadirles accesorios y construir infraestructura para poder circular con nuestros automóviles.

Todas estas piezas, o partes, se fabrican y ensamblan en el ensamblador de automóviles, donde ensamblaremos las piezas hasta que el vehículo esté completo. El siguiente paso consiste en utilizar una palanca para generar el automóvil físicamente en nuestro mundo.

Los automóviles que creamos pueden ser mejorados por los jugadores mediante la instalación de accesorios. Estos accesorios aportarán nuevas utilidades o funcionalidades a nuestros automóviles.

Aunque no se trata de un elemento imprescindible para poder instalar y jugar al mod, su creador recomienda el uso de JEI Mod para poder ver cómo son, o como se elaboran, las recetas de los diversos bloques, objetos y elementos que nos ofrece este mod.

Se trata de un mod en fase de desarrollo Beta, por lo que todavía puede contener errores o funcionalidades limitadas. Iremos publicando sus respectivas novedades en esta misma publicación.

Imagen compuesta donde podemos ver algunas automóviles y el ensamblador de automóviles que nos ofrece el mod Automobility.
Automobility Mod 1.20.1 y 1.19.2

¿Cómo instalar Automobility Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Automobility Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos crear nuestros propios vehículos y construir carreteras!

Descargar Automobility Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?