Azada Minecraft

Azada Minecraft: ¿Cómo se hace esta herramienta?

Actualizado el:

La azada es una herramienta que sirve para labrar los bloques de tierra o césped, convirtiendo estos bloques en bloques de cultivo, que nos permitirán cultivar alimentos y algunos elementos no comestibles. Del mismo modo, podremos utilizar la azada para cosechar cultivos y bloques orgánicos.

Para labrar un bloque de tierra o césped, deberemos colocar la azada en la mano de nuestro personaje y pulsar clic derecho del ratón sobre cualquier bloque de césped o tierra. Entonces, ese bloque se convertirá en un bloque de cultivo, donde podremos plantar cualquier semilla.

Como ocurre con otras armas y herramientas, existen seis variantes de azada que podremos crear. La diferencia entre todas ellas es el material utilizado durante el proceso de fabricación, que modificará las estadísticas de la herramienta. La azada de oro es la que tiene menos durabilidad, mientras que la de Netherita es la más duradera de todas.

¿Cómo hacer una azada en Minecraft?

imagen donde vemos la correcta disposición de materiales, en la mesa de crafteo, para hacer una azada.
Receta para hacer una azada en Minecraft

Para hacer una azada necesitaremos dos palos de madera y dos unidades de cualquiera recurso mineral. Podemos utilizar madera, piedra, hierro, oro o diamantes. Siguiendo las indicaciones de la imagen superior, sustituiremos los diamantes por cualquiera de estos cinco materiales, para obtener una azada de ese material.

¿Cómo hacer una azada de Netherita?

Cómo hacer una azada de Netherita
Receta para hacer una azada de Netherita en Minecraft

Para hacer una azada de Netherita, tendremos que colocar dentro de una mesa de herrería, un molde de herrería, un lingote de Netherita y una azada. El resultado de esta combinación de tres elementos será una azada de Netherita.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?