Better PVP Mod

Better PVP Mod para Minecraft 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10

Actualizado el:

El HUD que todo amante del PVP necesita.

Better PVP 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10 es un mod que nos ofrece un HUD bastante diferente al tradicional, ya que está pensado y diseñado expresamente para aquellos jugadores de Minecraft que disfrutan de la experiencia PVP (player vs player), tan popular en servidores multijugador.

Este nuevo HUD nos mostrará mucha información importante en los momentos de batalla, información que es inexistente de forma predefinida en Minecraft o bien está disponible navegando por menús, cosa poco práctica de hacer cuando nos está persiguiendo un jugador con armadura y espada de diamante, deseoso de acabar con nosotros.

En este nuevo HUD encontraremos información como por ejemplo el desgaste de nuestras armas, herramientas y piezas de armadura, así como los encantamientos que tenemos activos en nuestro equipo. También nos ofrece un mini mapa en pantalla y notificaciones sobre peligros inminentes y estos o efectos alterados activos, producidos por ejemplo por las pociones.

Aunque si lo deseamos, el mod nos ofrece un menú de personalización de opciones, que nos permitirá configurar qué queremos que aparezca en pantalla y que no, donde queremos que se muestre cierta información, etc.

Imagen donde podemos ver el nuevo aspecto del HUD de Minecraft, con información específica para el combate, que ofrece el mod Better PVP.
Better PVP Mod 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10
YouTube video

¿Cómo instalar Better PVP Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Better PVP Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya puedes utilizar un HUD pensado expresamente para las partidas PVP!

Descargar Better PVP Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?