Block Effect Map

Block Effect Remastered Map para Minecraft 1.20 y 1.19

Actualizado el:

Es hora de superar 10 niveles de acertijos, parkour y rompecabezas.

Block Effect Remastered 1.20 y 1.19 es un mapa de rompecabezas, parkour y acertijos, formado por hasta diez niveles de dificultad. Nuestro objetivo como jugadores será superar estos diez niveles haciendo uso de los efectos que nos proporcionarán los bloques de lana. Vamos a ver de qué va esto.

Cada bloque de lana proporciona un efecto concreto. Un jugador solo puede mantener un efecto a la vez, por lo que tendremos que escoger hábilmente. Cada uno de los diez niveles requiere que utilicemos uno de estos efectos para conseguir llegar al final. Vamos a ver los efectos.

Jump Wool nos permitirá realizar saltos y utilizar «jump pads» para conseguir impulso extra. Sprint Wool permite correr a través de portales, recorriendo grandes distancias en poco tiempo. Destruction Wool nos ofrece la posibilidad de atravesar paredes agrietadas a aproximarnos.

Con Heavy Wool podremos empujar losas de cuarzo y caminar sobre cintas de correr. Cobble Climb Wool nos permite escalar paredes de adoquines sigilosamente. Y por último, Win Wool, que permite detenernos en «emerald goal» y pasar de nivel. Si te gusta este mapa echa un vistazo a la segunda parte, llamada Block Effect 2 Map.

Imagen donde podemos ver el área de aparición de jugadores dentro del mapa Block Effect.
Block Effect Remastered Map 1.20 y 1.19
YouTube video

¿Cómo instalar Block Effect Remastered Map en Minecraft?

  • Descargar Block Effect Remastered Map
  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Descomprimir el archivo descargado del mapa.
  • Pegar la carpeta del interior del archivo descargado dentro de la carpeta “saves”.
  • ¡Ya puedes prepararte para superar diez desafíos!

Descargar Block Effect Remastered Map para Minecraft

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?