Calabaza Minecraft

Calabaza Minecraft: Todo lo que debes saber sobre esta fruta

Actualizado el:

La calabaza es un bloque de fruta que se puede generar en cualquier bioma del juego, aunque es más difícil encontrarlas en biomas arenosos o biomas donde haya piedra o hierba frondosa.

También podremos encontrarlas en la habitación de granja de las Woodland Mansion, en las aldeas del bioma Taiga y en las aldeas nevadas. Además, podremos encontrar calabazas talladas en la habitación de ferrocarril de las Woodland Mansion. Por último, podremos encontrar calabazas talladas en puestos avanzados de saqueadores, que formarán parte del espantapájaros.

Además de encontrarse de forma natural, la calabaza puede ser cultivada en los huertos por los jugadores. La calabaza es un fruto que nos permitirá crear tartas de calabaza, gólems de hierro y muñecos de nieve.

Cultivo de calabaza

La calabaza, al igual que en el caso de los melones, necesitan tener más espacio que cualquier otro cultivo del juego. Tras plantar las semillas de calabaza, se generará un tallo, que tras madurar, generará la calabaza en cualquier bloque alrededor del bloque del tallo de la calabaza.

¿Cómo hacer una calabaza tallada en Minecraft?

Hacer una calabaza tallada en Minecraft

Hacer una calabaza talla en Minecraft es muy sencillo. Basta con colocar una calabaza en cualquier punto del suelo, colocar las tijeras en la mano del personaje y pulsar clic derecho del ratón sobre la calabaza. Con esta acción obtendremos semillas de calabaza y la calabaza quedará tallada con el dibujo de una cara.

Las calabazas talladas pueden colocarse como cascos en los jugadores, aunque no aportarán defensa alguna. El jugador que tenga una calabaza tallada en la cabeza, verá el mundo a través de la forma de cara de la calabaza. Por lo que tendrá menos campo de visión.

Receta para fabricar (craftear) una calabaza de Halloween

Receta para hacer una calabaza de Halloween en Minecraft.
Receta para hacer una calabaza de Halloween

Para hacer una calabaza de Halloween en Minecraft, necesitaremos una calabaza tallada y una antorcha. Si colocamos ambos objetos, en la misma posición que vemos en la imagen superior, obtendremos una calabaza de Halloween.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?