Calemi's Utilities Mod

Calemi’s Utilities Mod para Minecraft 1.16.5, 1.15.2 y 1.12.2

Actualizado el:

La economía llega a Minecraft.

Calemi’s Utilities 1.16.5, 1.15.2 y 1.12.2 es un mod que añade contenido bajo la idea de ofrecer herramientas útiles para mejorar la construcción, el teletransporte y la economía de un servidor. Para lograr esto, el mod añade un sistema económico, con monedas en forma de centavos, monedas de cinco centavos, cuartos y dólares.

Estas monedas podrán conseguirse vendiendo productos en el mercado, en los bancos y en las cuevas. Estas monedas podremos almacenarlas en billeteras personales y utilizarlas para comprar materiales, recursos minerales, bloques y toda clase de objetos.

El mercado es un bloque interactivo donde los jugadores podremos comprar y vender artículos. Además, este mercado puede conectarse a un bloque de banco, lo que nos permitirá automatizar todo el sistema de compra y venta. El dinero generado por el mercado quedará almacenado en el banco.

Los jugadores, para comprar, tendremos que colocar la billetera en nuestra mano y pulsar clic derecho del ratón sobre cualquier de los objetos que estén disponibles en el mercado. Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver cómo funciona y qué puede ofrecerte este mod.

Imagen donde podemos ver las monedas, las bolsas de monedas y el bloque del mercado que nos ofrece el mod Calemi's Utilities.
Calemi’s Utilities Mod 1.16.5, 1.15.2 y 1.12.2
YouTube video

¿Cómo instalar Calemi’s Utilities Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Calemi’s Utilities Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos explorar el sistema económico que nos propone este mod!

Descargar Calemi’s Utilities Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?