Caña de pescar Minecraft

Caña de pescar Minecraft: ¿Cómo se hace, qué tipos hay y para qué sirve?

Actualizado el:

La caña de pescar hace bastante tiempo que se añadió a Minecraft, obviamente servía para pescar, aunque antiguamente sólo se podía pescar un sólo tipo de pez, lo que convertía a este objeto en uno de los menos utilizados del juego.

En versiones más actuales se añadieron distintos tipos de pez al juego, haciendo la caña de pescar fuera un poco utilizada, ya que además de pescar peces, podremos obtener objetos «random» de las profundidades marinas.

Además de estas dos funciones la caña de pescar nos sirve para montar a los cerdos y poderlos dirigir con la caña de pescar y una zanahoria en el anzuelo. El cerdo seguirá la zanahoria para comérsela y nosotros giraremos la caña para que vaya en una dirección u otra.

¿Cómo hacer una caña de pescar en Minecraft?

imagen donde vemos los materiales necesarios y la posición correcta de los mismos en la mesa de crafteo, para crear una caña de pescar.
Receta, o crafteo, para hacer una caña de pescar

Para hacer una caña de pescar necesitaremos dos de hilo y tres palos de madera. Si los colocamos en la mesa de crafteo en la posición que vemos en la imagen superior, obtendremos una caña de pescar, con la que podremos pescar peces y obtener objetos «random» de las profundidades marinas.

¿Cómo hacer una caña de pescar con zanahoria en Minecraft?

imagen donde vemos la disposición correcta y los materiales necesarios para hacer una caña de pescar con zanahoria.
Receta, o crafteo, para hacer una caña de pescar con zanahoria

Para hacer una caña de pescar con una zanahoria en el anzuelo, necesitaremos una caña de pescar y una zanahoria. Si colocamos ambos objetos en la mesa de crafteo, siguiendo las indicaciones de la imagen superior, obtendremos una caña de pescar con zanahoria, que nos servirá para dirigir un cerdo (una vez tiene la montura puesta).

¿Cómo hacer una caña de pescar con un hongo distorsionado en Minecraft?

Imagen donde podemos ver los materiales necesarios, y la correcta disposición en la mesa de crafteo, para hacer una caña de pescar con hongo distorsionado.
Receta, o crafteo, para hacer una caña de pescar con un hongo distorsionado

Para hacer una caña de pescar con un hongo deformado en el anzuelo, necesitaremos una caña de pescar y un hongo distorsionado. Si juntamos estos dos elementos en una mesa de crafteo, tal y como vemos en la imagen superior, obtendremos una caña de pescar con hongo distorsionado, que podremos utilizar para dirigir a un Strider.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?