Capsule Mod

Capsule Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

Actualizado el:

Almacena estructuras en una cápsula y llévatelas a cualquier sitio.

Capsule 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5 es un mod que nos permitirá fabricar hasta tres tipos de cápsulas y un bloque llamado «Capture Base». Estas cápsulas, y el nuevo bloque, nos permitirán almacenar construcciones, que después podremos colocar en cualquier otra parte del mundo con sólo lanzar la cápsula, tal y como ocurría con las cápsulas de Capsule Corporation, de Bola de dragón.

La diferencia entre las tres cápsulas es la siguiente, la de hierro, permite almacenar estructuras de 1x1x1, la de oro permite permite almacenar estructuras de 3x3x3, y la de diamante permite almacenar estructuras de 5x5x5. Mientras que el bloque «Capture Base» debe colocarse en la base de la estructura, en posición central.

Como sabrás, en la versión 1.10 de Minecraft se añadió un bloque llamado «Structure Block» que permite precisamente esta misma funcionalidad, pero si no quieres complicarte la vida aprendiendo cómo funciona, siempre puedes utilizar este mod. Echa un vistazo al vídeo para ver cómo funciona.

Imagen donde vemos como un jugador acaba de colocar en el mundo una estructura almacenada dentro de una de las cápsulas que añade el mod Capsule.
Capsule Mod 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5
YouTube video

¿Cómo instalar Capsule Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Capsule Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya puedes llevarte una mini casa a cuestas!

Descargar Capsule Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?