Catalejo Minecraft

Catalejo Minecraft: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Actualizado el:

El catalejo es un objeto que nos permitirá disponer de un efecto de aumento elevado para ver cualquier cosa desde largas distancias, ya sean criaturas, otros jugadores, edificios u elementos naturales de nuestro entorno.

Una vez fabricado un catalejo y colocado en la mano del personaje, bastará con pulsar clic derecho del ratón para ver a través del catalejo. Esto abrirá una interfaz tipo viñeta, con un recuadro, de forma similar a cuando utilizamos una calabaza tallada. Si pulsamos la tecla «F1», mientras estamos mirando a través del catalejo, podremos eliminar el efecto de la viñeta.

Los jugadores no podemos mirar de forma indefinida en el tiempo a través del catalejo, ya que pasado un minuto el personaje dejará de usarlo y tendremos que volver a pulsar clic derecho del ratón para ver a través del catalejo.

¿Cómo hacer un catalejo en Minecraft?

Imagen donde podemos ver cómo se hace un catalejo en Minecraft.
Receta, o crafteo, para hacer un catalejo

Para hacer un catalejo los jugadores tendremos que combinar un fragmento de amatista y dos lingotes de cobre en una mesa de crafteo. Si colocamos estos objetos del mismo modo que vemos en la imagen superior, obtendremos un catalejo.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?