Chalk Mod

Chalk Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.17.1 y 1.16.5

Actualizado el:

Tizas para marcar el camino o añadir símbolos a cualquier bloque.

Chalk 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.17.1 y 1.16.5 es un mod que nos permitirá fabricar tizas, que podremos colorear, o tintar, con cualquiera de los dieciséis colores por defecto. La tiza se fabrica combinando en la mesa de crafteo un trozo de calcita y un tinte de cualquier color.

Para dibujar con una tiza, tan solo tenemos que colocarla en la mano del personaje y pulsar clic izquierdo del ratón sobre un bloque. La dirección de la flecha que dibujamos con la tiza depende del punto donde hagamos clic, respecto al centro de un bloque, con la tiza en la mano.

Además de flechas, también podremos utilizar otra clase de símbolos. Para seleccionar uno de estos símbolos colocaremos la tiza en la mano y pulsaremos clic derecho del ratón. Esto desplegará un menú de selección donde podremos seleccionar un símbolo alternativo.

En condiciones de escasa iluminación, podremos aplicar glowstone o sacos de tinta brillante a la receta de las tizas para que las marcas brillen en la oscuridad. Echa un vistazo al vídeo para comprender mejor el funcionamiento, aunque realmente es muy sencillo de utilizar.

Imagen donde podemos ver algunos de los elementos del mod Chalk y como funcionan.
Chalk Mod 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.17.1 y 1.16.5
YouTube video

¿Cómo instalar Chalk Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Chalk Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos utilizar las tintas que nos ofrece este mod!

Descargar Chalk Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?