Champions Mod

Champions Mod para Minecraft 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2

Actualizado el:

Criaturas hostiles, más poderosas, y con más habilidades que las predeterminadas.

Champions 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2 es un mod que se centra en la generación de criaturas con el rango de «campeón»,. Estas criaturas tendrán estadísticas más elevadas de salud y ataque, contarán con habilidades especiales y permitirán a los jugadores conseguir botín adicional al ser derrotadas.

La tasa de generación de criaturas de rango «campeón» será bastante baja, por lo que no será muy común encontrarse con estas criaturas. Y aunque su apariencia será la misma de las criaturas básicas, podremos diferenciarlas por que de su cuerpo emergen partículas amarillas.

Las estadísticas y habilidades de cada campeón se generarán, de forma aleatoria, en el preciso momento en la que se genere la criatura. Por lo que no todas las criaturas campeonas serán iguales al resto, si no que encontraremos variedad entre campeones, e incluso entre un mismo tipo de campeón.

Del mismo modo que al generarse un campeón se le asignan unas estadísticas y un rango o nivel, cada campeón tendrá un afijo aleatorio. Al mirar de frente a una criatura campeona, en la barra de salud, podremos ver el afijo que tiene. Por ejemplo, en la imagen inferior vemos una araña campeona con el afijo Hasty.

Imagen donde podemos ver un ejemplo de una araña campeona, generada por el mod Champions.
Champions Mod 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2

¿Cómo instalar Champions Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Champions Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos encontrarnos con criaturas campeonas en nuestros mundos!

Descargar Champions Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?