Cheese Mod

Cheese Mod para Minecraft 1.12.2 y 1.11.2

Actualizado el:

El mod ideal para los amantes del queso y sus variedades.

Cheese 1.12.2 y 1.11.2 es un mod que ter permitirá convertirte en un verdadero quesero en Minecraft. Con este mod podrás elaborar hasta once variedades de queso, entre ellas el queso Cheddar, Parmesano, Feta, Gouda, Brie, Gorgonzola, Emmental, Roquefort, Mozzarella, Camembert, y queso Manchego.

El mod añade los «Cheese Makers» que nos permitirán almacenar la leche para empezar el proceso de elaboración del queso. Una vez elaborado, el queso tendrá un aspecto similar, en cuanto a forma, al de un pastel. Entonces podremos utilizar el cuchillo para cortar queso que añade el mod. De cada queso podremos cortar seis trozos, y cada trozo recupera un punto de hambre.

Aunque con este mod podremos simplemente disfrutar comiendo diversas variedades de queso, también podremos elaborar dos nuevos platos de comida, que son las hamburguesas y las pizzas. Las hamburguesas nos permitirán recuperar hasta ocho puntos de hambre, mientras que la pizza, que tendremos que cortarla con un cortados de pizzas, nos recuperará dos puntos de hambre por porción, y salen seis porciones de cada pizza.

Imagen donde podemos ver cómo es el proceso de elaboración de las diversas variedades de queso que añade el mod Cheese.
Cheese Mod 1.12.2 y 1.11.2

¿Cómo instalar Cheese Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Cheese Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Convierte en un experto quesero en Minecraft!

Descargar Cheese Mod para Minecraft

1.12.2 1.11.2

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?