Cohetes Minecraft

Cohetes Minecraft: ¿Cómo se hacen y para qué sirven?

Actualizado el:

Los cohetes, o fuegos artificiales, son elementos que nos permitirán crear explosiones decorativas. Además, pueden ser utilizados para impulsarse con las alas Elytra, lo que nos permitirá volar en vez de planear. Los cohetes pueden ser lanzados colocándolos en suelo, utilizando un dispensador o bien disparados con una ballesta.

¿Cómo hacer cohetes en Minecraft?

Receta para hacer cohetes en Minecraft
Receta, o crafteo, para hacer cohetes

Para hacer cohetes, o fuegos artificiales, en Minecraft necesitaremos una hoja de papel y pólvora. Si colocamos los objetos tal y como vemos en la imagen superior, obtendremos tres cohetes con una duración de vuelo 1.

Duración de vuelo

Según la cantidad de pólvora que coloquemos a la hora de fabricar cohetes, conseguiremos cohetes con mayor o menor duración de vuelo. Si solo colocamos una unidad de pólvora, tendremos cohetes con duración de vuelo 1. Si colocamos tres unidades de pólvora, que es el máximo, obtendremos cohetes con duración de vuelo 3.

Color de los fuegos artificiales

El color de los fuegos artificiales es introducido por las estrellas de fuegos artificiales. Si combinamos una estrella de fuegos artificiales, en una mesa de crafteo, con un tinte verde, el color de la explosión del cohete será verde. Y así con el resto de tintes del juego.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?