Minecraft Comes Alive Mod

Comes Alive Mod para Minecraft 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10

Actualizado el:

Dale un toque más humano e interactivo a los sosos aldeanos de Minecraft.

Comes Alive 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10 es un mod que se encarga de modificar el componente social de Minecraft, convirtiendo a los aldeanos en entidades algo más humanizadas, tanto en aspecto, como en actitud o funcionalidades. Con este mod instalado podremos interactuar y tener relaciones más humanas con los aldeanos, pudiendo, incluso, casarnos con ellos o ellas y tener descendencia.

Ahora los aldeanos podrán tener género femenino y masculino, gracias a las más de 250 apariencias o skins que se generarán de forma aleatoria para cada una de estas entidades. Además, las aldeanas y aldeanos, además de tener sus funciones de comerciantes tradicionales, podrán tener trabajos, podremos hablar con ellos mediante frases predefinidas, podremos hacerles regalos, pedirles que nos sigan, y muchas cosas más.

Tal y como mencionábamos al inicio de este artículo, cualquier jugador podrá casarse con cualquier aldeano que desee, pudiendo incluso tener descendencia y crear una familia. Una vez tengamos una familia establecida podremos definir los roles de cada familiar, así como sus trabajos y mucho más. Además, si instalamos este mod para jugar en multijugador con nuestros amigos, podremos casarnos con cualquiera de los jugadores y crear una nueva familia.

YouTube video

¿Cómo instalar Comes Alive Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar RadixCore 1.12.2, RadixCore 1.10.2, RadixCore 1.9.4, RadixCore 1.8.9 o RadixCore 1.7.10
  • Descargar Comes Alive Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado de “RadixCore” dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Es hora de formar una familia en Minecraft!

Descargar Comes Alive Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?