Pescar en Minecraft

Cómo pescar en Minecraft

Actualizado el:

La pesca en Minecraft es una de las actividades más olvidadas del juego, sin embargo es la única forma de encontrar buenas cantidades de pescado, necesario para poder reproducir a los osos, para alimentar a nuestro propio personaje de Minecraft y para hacer una caña de pescar con zanahoria, que permite conducir a los cerdos. Al pescar, además, existe cierta probabilidad de sacar tesoros en vez de peces. Estos tesoros serán objetos aleatorios del juego, entre ellos objetos raros.

Paso 1 para pescar en Minecraft

Para pescar en Minecraft necesitaremos una caña de pescar. Una vez tenemos la caña de pescar en la mano pulsaremos botón derecho del ratón para lanzar el anzuelo al agua. Entonces deberemos esperar a que empiecen a aparecer un grupo de burbujas en movimiento. Tal y como vemos en la imagen inferior.

imagen donde vemos un grupo de burbujas acercándose al anzuelo, en este momento debemos tirar de la caña de pescar, para conseguir el pez.
Burbujas que aparecen antes de picar el anzuelo

Paso 2 para pescar en Minecraft

Estas burbujas en movimiento se irán acercando al anzuelo y de repente el anzuelo se hundirá en el agua. En este preciso momento debemos volver a pulsar el botón derecho de nuestro ratón, para conseguir el pez o bien un objeto aleatorio.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?