Compostador Minecraft

Compostador Minecraft: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Actualizado el:

El compostador es un bloque que se añadió al juego en la versión 1.14 y que nos permitirá reciclar alimentos y elementos provenientes de árboles y plantas. El reciclado de estos elementos nos permitirá conseguir polvo de hueso, o harina de hueso, a través del compostaje de materia orgánica.

Los compostadores pueden interactuar con las tolvas. Por ejemplo, si colocamos una tolva debajo de un compostador, la tolva irá recogiendo el polvo de hueso, o harina de hueso del compostador.

¿Cómo hacer un compostador en Minecraft?

Receta para fabricar un compostador en Minecraft.
Receta, o crafteo, para fabricar un compostador

Para fabricar un compostador necesitaremos siete losas de madera, de cualquier tipo o color. Si colocamos estos objetos en la mesa de crafteo, tal y como vemos en la imagen superior, obtendremos un bloque compostador.

Aunque el compostador es un bloque que puede ser fabricado por los jugadores, también se genera de forma natural en las aldeas. Así que, si no queremos fabricarlo, podremos conseguirlo en una aldea.

¿Cómo funciona, o para que sirve, un compostador en Minecraft?

Cómo funciona un compostador en Minecraft
Utilizando el compostador de Minecraft

El compostador está vacío por dentro. En la zona superior se encuentra en agujero donde se puede colocar varios tipos de alimentos y elementos provenientes de plantas y árboles, excepto bambú, carne y patatas venenosas. Solo tenemos que colocar un elemento en la mano del personaje y pulsar clic derecho del ratón dentro del agujero del compostador.

La séptima capa de compost, hace que el compost cambie de aspecto. Esto indica que ya se puede recoger el polvo de hueso, o harina de hueso, que se ha generado en el compostador.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?