Construction Wand Mod

Construction Wand Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

Actualizado el:

Varitas para facilitar la vida a los constructores.

Construction Wand 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5 es un mod que se centra en permitir fabricar varitas a los jugadores, aunque estas varitas puede parecer que hacen magia no se trata de varitas mágicas. La principal funcionalidad de estas varitas es ahorrar un montón de tiempo a los constructores, creando grandes estructuras en muy pocos clics.

Podemos fabricar cuatro variantes de varita de construcción, la de piedra, hierro, diamante y estrella del Nether. La principal diferencia entre estas varitas es su durabilidad. La duración en estas varitas representa la cantidad de bloques individuales que podremos colocamos en el mundo.

Con una de estas varitas en la mano, si pulsamos clic derecho del ratón, se colocarán bloques en la dirección que estamos mirando. Si por contra queremos que los bloques se coloquen en la dirección opuesta a donde miramos tenemos que pulsar «Shift + clic derecho del ratón» mirando al bloque.

Cada una de estas varitas cuenta con un menú de selección de funciones o modos de funcionamiento al cual podremos acceder colocando la varita en la mano y pulsando «Shift + clic derecho del ratón» apuntando a un espacio vacío.

Imagen compuesta donde podemos ver a un jugador utilizando las varitas constructivas que ofrece el mod Construction Wand.
Construction Wand Mod 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

¿Cómo instalar Construction Wand Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Construction Wand Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos utilizar las varitas de construcción que ofrece este mod!

Descargar Construction Wand Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?