
Ahora, cuando mueras, se generará tu propio cadáver, del que podrás recuperar tu inventario.
Corpse 1.14.2, 1.14.3 y 1.14.4 se encarga de generar un cadáver de nuestro personaje tras morir, sea por la razón que sea. Después de revivir podremos acudir a nuestro cadáver para poder recuperar los objetos que teníamos en nuestro inventario antes de morir. Si pulsamos botón derecho del ratón sobre el cadáver accederemos a su inventario. Una vez vaciado el inventario el cadáver desaparecerá del suelo.
Si pasada una hora no recuperamos el contenido del inventario del cadáver, este se convertirá en esqueleto, aunque podremos recuperar igualmente su inventario. Los cadáveres no arderán en la lava, ni por el efecto del fuego, tampoco podrán caer al vacío.
Otras funciones interesantes las encontraremos tras pulsar la tecla «U». Podremos acceder a un historial de nuestras muertes, así como ver en qué coordenadas se encuentra nuestro cadáver. También desde aquí podremos pulsar sobre «Location», lo que generará un enlace en la línea de comandos, que tras hacer clic en el nos teletransportará hasta el punto exacto donde yace el cadáver de nuestro personaje.
Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

¿Cómo instalar Corpse Mod para Minecraft 1.14.2, 1.14.3 y 1.14.4?
- Descargar Minecraft Forge 1.14.2, 1.14.3 o 1.14.4
- Descargar Corpse Mod 1.14.2, Corpse Mod 1.14.3 o Corpse Mod 1.14.4
- Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
- Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
- ¡Ya puedes recuperar los objetos de tu propio cadáver!
matias dice
alto mod me encanta
MR dice
ja ja es re chistoso