Corpse Mod

Corpse Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2

Actualizado el:

Cuerpos tendidos en el suelo, de los que podremos recuperar objetos.

Corpse 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2 es un mod que pone el foco en modificar diversos elementos relacionados con la muerte de nuestro personaje. Estas modificaciones nos permitirán ver el cuerpo tendido de nuestro personaje, al morir, así como el del resto de jugadores con los que compartamos la partida.

El hecho de encontrar nuestro propio cadáver en el suelo nos permitirá acudir a él para recuperar todos aquellos objetos que teníamos guardados en el inventario antes de morir. Podremos acceder al inventario del cuerpo pulsando clic derecho del ratón sobre el cadáver.

Tal y como podemos ver en la imagen superior, nuestro cadáver se convertirá en un esqueleto al cabo de una hora. Aunque eso no impedirá que podamos seguir accediendo al inventario del cadáver para recuperar objetos.

Si queremos, podremos configurar algunos parámetros del mod a través del menú de personalización, al cual podremos acceder pulsando la tecla «U». Una vez dentro también podremos ver nuestro histórico de muertes, y pulsar sobre «Location»; lo que generará un comando para teletransportarnos al punto donde hayamos muerto por última vez.

Imagen donde podemos ver el histórico de muertes, y otras informaciones, que nos ofrece el mod Corpse.
Corpse Mod 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2

¿Cómo instalar Corpse Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Corpse Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos recuperar objetos de nuestro propio cadáver!

Descargar Corpse Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?