Creature Whisperer 1.12

Creature Whisperer Mod para Minecraft 1.12.2

Actualizado el:

Criaturas místicas que pueden ser domesticadas para que nos sigan y nos defiendan de los enemigos.

Creature Whisperer 1.12.2 es un mod que añade criaturas místicas al juego. Por el momento, este mod añade dos criaturas, los Ent y los Yeti. Mientras que los Yeti tendrán una actitud hostil hacia nuestro personaje, los Ent ignorarán nuestra presencia, a no ser que nosotros los ataquemos. Ambas criaturas podrán ser domesticadas.

En el caso del Yeti, tendremos que luchar para domesticarlo. Tras luchar contra uno de ellos, y recibir cierta cantidad de daño, entrará en un modo sumiso. En ese momento, tendremos un treinta segundos para domesticarlos. Si no lo conseguimos volverán a ser hostiles hacia nosotros. Durante el modo sumiso, podremos domesticar a estas criaturas utilizando las cookies Hypno. Además podremos crear armaduras para ellos.

Para domesticar un Ent, que es mucho más sencillo, aunque tendremos que luchar contra ellos para conseguir que suelten una semilla de Ent. Si plantamos y hacemos crecer una de estas semillas, llegará un momento en que se despegarán del suelo y nos seguirán. Si pulsamos clic derecho sobre ellos, se quedarán quietos.

Este mod se encuentra en fase de desarrollo Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Imagen donde podemos ver dos variantes de yeti, añadidos por el mod Creature Whisperer.
Creature Whisperer Mod 1.12.2

¿Cómo instalar Creature Whisperer Mod para Minecraft 1.12.2?

  • Descargar Forge
  • Descargar Creature Whisperer Mod 1.12.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos domesticar Yetis y Ents!

Descargar Creature Whisperer Mod para Minecraft 1.12.2

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?