Device Mod

Device Mod para Minecraft 1.12.2

Actualizado el:

Ya puedes tener tu propio portátil en Minecraft, además de otros dispositivos.

Device 1.12.2 nos ofrece la posibilidad de fabricar un ordenador portátil en Minecraft, aunque no se trata de un objeto puramente estático para decorar alguna habitación de tu casa, sino que se trata de un objeto funcional, donde podremos realizar cosas como escribir, jugar y dibujar, por ejemplo.

Este portátil podrá ser colocado sobre cualquier bloque del juego, y por supuesto también sobre las mesas y otros elementos decorativos del mod MrCrayfish’s Furniture (creado por el mismo modder). Una vez colocado sobre una superficie, podremos pulsar botón derecho del ratón sobre el portátil para desplegar la pantalla y arrancar el ordenador.

En estos momentos el portátil nos permitirá cambiar la imagen de fondo del escritorio, crear apuntes y notas de tareas pendientes, jugar a un minijuego, dibujar con un programa similar a Paint, e incluso crear una cuenta de correo. Según su autor, en un futuro sus planes contemplan que se puedan descargar aplicaciones para este ordenador.

Este mod se encuentra en fase de desarrollo Alpha, así que todavía puede contener errores, bugs o no tener todo el contenido plenamente funcional. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

YouTube video

¿Cómo instalar Device Mod para Minecraft 1.12.2?

  • Descargar Forge
  • Descargar Device Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya puedes fabricar un portátil y colocarlo en tu casa!

Descargar Device Mod para Minecraft 1.12.2

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?