Dispensador Minecraft

Dispensador Minecraft: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Actualizado el:

El dispensador en Minecraft puede ser utilizado de forma diversa, aunque su principal función es la de dispensar el contenido que se haya colocado en el inventario del dispensador.

A modo de ejemplo, si colocamos flechas en el dispensador y hacemos llegar una señal de redstone, el dispensador disparará flechas, si colocamos agua y lo activamos soltará agua. Lo mismo para la lava, o cualquier bloque u objeto que coloquemos en su interior.

Para llenar el inventario del dispensador con cualquier bloque u objeto, tan sólo debemos hacer clic derecho del ratón sobre el dispensador. Entonces aparecerá una nueva interfaz gráfica, que es el inventario del dispensador. Cualquier cosa que metamos en el inventario podrá ser lanzada por el dispensador, incluso huevos de mobs.

¿Cómo hacer un dispensador en Minecraft?

imagen donde vemos los recursos que necesitamos, así como la disposición correcta en la mesa decrafteo, para poder hacer un dispensador.
Receta, o crafteo, para hacer un dispensador

Para hacer un dispensador necesitaremos siete bloques de piedra, un polvo de redstone, y un arco. Si colocamos los diversos materiales, en la mesa de crafteo, siguiendo las indicaciones de la imagen superior, obtendremos un dispensador.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?