Dooglamoo Worlds Mod

Dooglamoo Worlds Mod para Minecraft 1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2

Actualizado el:

Nueva generación de mundos, más realista y menos repetitiva.

Dooglamoo Worlds 1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2 es un mod que redistribuye la generación de los biomas en la generación de mundos para que los jugadores puedan explorar el mundo e ir descubriendo biomas, evitando, dentro de lo posible, que se repita la generación de biomas. También se encargar de aumentar la escala de los biomas y el realismo en cuanto a su generación.

Los factores que alteran la generación habitual de los biomas en el juego se han modificado, creando ocho geofactores que rigen la generación de los mismos, entre ellos la temperatura del bioma, la humedad, elevación, las precipitaciones, erosión, volcanismo, era y densidad.

También la generación de recursos minerales ha sido modificada, para hacer que estos sean, aveces, relativamente escasos, y otras veces relativamente abundantes. Por lo que se añade un poco de «azar» a la hora de encontrar minerales en el subsuelo de esta generación de mundos.

Imagen donde podemos ver uno de los nuevos biomas que añade el mod Dooglamoo Worlds, con un gran volcán, ghasts y zombies pigman.
Dooglamoo Worlds Mod 1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2
YouTube video

¿Cómo instalar Dooglamoo Worlds Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Dooglamoo Worlds Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya puedes explorar estos nuevos mundos!

Descargar Dooglamoo Worlds Mod para Minecraft

1.15.2 1.14.4 1.12.2

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?