
Un patito negro dispuesto a defenderte ante las adversidades.
Ducky 1.14.4 se encarga de añadir un nuevo animal al juego, un patito negro. Este patito puede ser domesticado por los jugadores, convirtiéndose así en nuestro compañero de aventuras. Este patito no se genera de forma natural en el mundo, por lo que tendremos que crear un huevo de Ducky, en la imagen inferior podemos ver la receta, o crafteo, para conseguir un huevo de Ducky.
Un Ducky puede tener tres estados, que son, Ducky, Tamed Ducky o Giant Tamed Ducky. Ducky es el estado original de nuestro pato tras utilizar el huevo. En este estado, atacará entidades neutrales y hostiles. Si queremos convertirlo en un Tamed Ducky, tendremos que darle pan. El Tamed Ducky ya será un pato domesticado, tendrá más poder de ataque, mayor salud, seguirá a nuestro personaje y atacará a entidades neutrales y hostiles. El Giant Tamed Ducky tendrá una mayor cantidad de salud, y es el último estado que puede tener un Ducky.
Nuestro Ducky puede recibir pociones si está en el estado Tamed Ducky o Giant Tamed Ducky. Por contra, si queremos eliminar los estados alterados de nuestro Ducky, tendremos que darle leche. La poción de Weakness, transforma Giant Tamed Ducky en Tamed Ducky. Mientras que la poción de Healing hace lo contrario, transforma un Tamed Ducky en un Giant Tamed Ducky.
La poción de Leaping le permitirá a nuestro pato volar y atacar a las entidades hostiles y neutrales desde el aire. La poción de Strenght aumentará su poder de ataque. Swiftness aumentará su velocidad. Y Fire Resistance le hará invulnerable al daño por fuego.

¿Cómo instalar Ducky Mod para Minecraft 1.14.4?
- Descargar Minecraft Forge 1.14.4
- Descargar Ducky Mod 1.14.4
- Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
- Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
- ¡Es hora de tener un patito negro como compañero de aventuras!
david dice
con que se domestica
Ricardo dice
con pan