Elemental Witches Mod

Elemental Witches Mod para Minecraft 1.8.9 y 1.7.10

Actualizado el:

Si necesitas un poco más de acción en Minecraft, es posible que necesites generar brujas elementales en tus mundos de Minecraft.

Elemental Witches 1.8.9 y 1.7.10 se encarga de generar un total de once nuevas brujas elementales (dos más que en la anterior versión del mod), más poderosas y peligrosas que las brujas normales, que cuentan con nuevas habilidades, así como valores de ataque y salud únicos e independientes para cada una.

Además de nuevas brujas, el mod añade diversas estructuras en forma de templos, que es donde aparecerán estas nuevas brujas. Cada bruja elemental, aparecerá en un templo elemental, por ejemplo, la bruja de fuego, aparecerá en el templo de fuego.

Cuando consigamos encontrar un templo y derrotemos a una bruja, conseguiremos una recompensa en forma de nuevos elementos, como por ejemplo bastones mágicos y huevos. Éstos huevos nos permitirán hacer aparecer una mascota, que podremos domesticar y montar.

Las mascotas también nos seguirán y protegerán de los enemigos. El tipo de mascota que podremos conseguir al matar a una bruja, dependerá del poder elemental de la bruja, es decir, si matamos la bruja de fuego conseguiremos la mascota de fuego, y así con el resto.

YouTube video

¿Cómo instalar Elemental Witches Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Elemental Witches Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Poderosas brujas elementales, templos, mascotas y bastones mágicos!

Descargar Elemental Witches Mod para Minecraft

1.8.9 1.7.10
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?