Embers Mod

Embers Mod para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2

Actualizado el:

Extrae una nueva energía proveniente del núcleo del mundo y crea sistemas mágicos y técnicos.

Embers 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2 es un mod que añade un nuevo sistema energético llamado Ember. Ésta energía, que se encuentra de forma limitada en el mundo, concretamente en núcleo del mundo cerca de Bedrock, nos servirá para desarrollar nuevos sistemas, a medio camino entre la magia y la tecnología.

Los sistemas que creemos, y que requieran Ember para funcionar, deberán utilizar emisores y receptores de Ember para su alimentación y funcionamiento. Los sistemas técnicos y mágicos que permite desarrollar el mod son varios, aunque a modo de ejemplo podemos decir que nos permitirá cocinar grandes cantidades de comida a la vez, duplicar objetos y utilizar correas o cintas para transportar objetos, entre otras cosas.

El primer paso para empezar a desarrollar el contenido de este mod es dar con un Golem Antiguo y enfrentarnos a él. Deberemos dar el golpe final a esta entidad con un pico para conseguir que suelte un objeto llamado «Ojo de los Antiguos», que nos permitirá conocer qué es y cómo funciona cualquiera de los bloques que nos ofrece este mod, siempre y cuando tengamos el Ojo de los Antiguos en la mano del personaje.

Imagen donde vemos una de las nuevas propuestas que nos ofrece el mod Embers para cocinar grandes cantidades de comida al mismo tiempo.
Embers Mod 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2
YouTube video

¿Cómo instalar Embers Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Embers Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Es hora de empezar a utilizar el Ember como sistema energético!

Descargar Embers Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?