Enderman Minecraft

Enderman Minecraft

Actualizado el:

El Enderman es un criatura neutral que podremos encontrar tanto en el supramundo de Minecraft y en el Nether, aunque provienen y de la dimensión del End, y es en esta dimensión donde son más abundantes. Se trata de una criatura de gran altura, con unos brazos y unas piernas muy largas. Su cuerpo es completamente negro y sus ojos son entre color rosa y color morado. Siempre hay partículas de color púrpura flotando alrededor de su cuerpo.

Comportamiento

Los Enderman tienen la capacidad de teletransporte a cualquier lugar del mundo de forma aleatoria, sin tener un objetivo determinado, a no ser que persigan a un jugador. Otra característica curiosa de esta criatura es que cogen cualquier bloque del mundo y se lo pueden llevar con ellos, allá donde vayan.

Los Endermans son criaturas neutrales que sólo atacarán al jugador cuando éste les mire directamente a los ojos. Si un jugador les mira a los ojos, el Enderman abrirá la boca y empezará a emitir gritos y sonidos terroríficos e irán directamente a golpear al jugador.

Generación

Los Endermans se pueden generar tanto en el supramundo, cómo en la dimensión del Nether y en la dimensión del End. En el supramundo se generan de forma individual cuando el nivel de luz es igual o inferior a 7, mientras que en la dimensión del End aparecerán en grupos de hasta cuatro individuos.

Características

  • Vida: 20 corazones.
  • Poder de ataque: 24,5 corazones.
  • Generación: Iluminación igual a 7 o inferior.
  • Dropeo estándar: Perlas de Ender.

Curiosidades sobre los Endermans

  • Se cree que esta criatura está basada en Slenderman, debido a sus múltiples similitudes, tanto por su aspecto cómo por su forma de actuar.
  • Si le tiramos una poción de invisibilidad, su cuerpo será invisible, pero seguiremos viendo sus ojos.
  • Se trata de la cuarta criatura más fuerte del juego, sólo por detrás del Ender Dragon, el Wither y el gólem de hierro.
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?