Epic Siege Mod

Epic Siege Mod para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.7.10

Actualizado el:

Si quieres batallas épicas y complicadas, este mod es para ti.

Epic Siege 1.12.2, 1.11.2 y 1.7.10 es un mod que se encarga de convertir nuestro mundo en un verdadero caos, y sin añadir ni una sola criatura nueva, si falta que hace. Este mod llevará el modo supervivencia a otro nivel, ya que sobrevivir con tantos enemigos, y con criaturas tan poderosas será un verdadero reto de supervivencia.

De entrada, no podremos utilizar la cama para pasar la noche, sólo servirá como punto de aparición y aparecerán Withers y Ghasts a la superficie del mundo. Aunque este no será nuestro mayor problema, ya que se generarán muchos más enemigos que de forma normal, pero es que además éstos enemigos serán más fuertes, más rápidos, más resistentes y tendrán nuevas y poderosas habilidades.

Por ejemplo, los Creepers serán capaces de traspasar las paredes y cuando exploten emitirán fuego, encontraremos esqueletos francotiradores, los Endermans tendrán las mismas habilidades que se le atribuyen a Slenderman, y encima los enemigos serán capaces de esquivar nuestros ataques. Así que sólo nos queda desearte buena suerte en esta épica aventura.

Imagen donde podemos ver el caos generado por las criaturas modificadas que añade el mod Epic Siege.
Epic Siege Mod 1.12.2, 1.11.2 y 1.7.10

¿Cómo instalar Epic Siege Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Epic Siege Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Te espera un mundo épico donde sobrevivir será un verdadero reto!

Descargar Epic Siege Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?