Esqueletos Minecraft

Esqueletos Minecraft

Actualizado el:

Los Esqueletos son criaturas hostiles que se generan tanto en el supramundo, como en grutas y galerías subterráneas de Minecraft.

Su cuerpo esqueléticos está formado a partir de diferentes formas rectangulares de color gris, que intentan simular los huesos de un esqueleto.

Estas criaturas siempre llevan un arco en sus manos. Lo que les permite atacar desde la distancia.

Comportamiento

Los Esqueletos son criaturas hábiles que pueden sortear obstáculos y subir escaleras cuando persiguen a un jugador. Son fáciles de detectar gracias a su característico sonido de huesos al caminar. Esta criatura aparecerá en lugares oscuros, y se quemará bajo la luz del sol.

Los Esqueletos no se llevan bien con los lobos, así que cuando un Esqueleto ve a un lobo tratará de escapar o de atacar. Lo mismo ocurrirá con un Golem de hierro. Tienen bastante precisión al disparar el arco y son bastante rápidos, por lo que pueden complicarnos el avance gracias a su constante disparo de flechas.

Generación

Estos seres sólo aparecerán en el supramundo de Minecraft o en las grutas y galerías subterráneas, siempre y cuando el nivel de iluminación ambiental sea igual o inferior a 7.

Características

  • Vida: 10 corazones.
  • Poder de ataque: Entre medio corazón y dos corazones.
  • Generación: Iluminación igual a 7 o inferior.
  • Dropeo estándar: Huesos o flechas.

Curiosidades sobre los Esqueletos

  • Existe cierta posibilidad de que al generarse un Esqueleto, éste aparezca montado sobre una araña, dando lugar a lo que se conoce como un jinete arácnido.
  • Si mientras nos ataca un Esqueleto, entre él y nosotros se coloca otro esqueleto y es impactado por una flecha, primero se atacarán entre ellos.
  • Un Esqueleto puede ahogarse en el agua a pesar de que no tiene pulmones.
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?