Al igual que ocurre con las monturas o sillas de montar, las nametags o etiquetas no pueden ser fabricadas o crafteadas, si no que la única forma de conseguirlas es encontrarlas en ciertos lugares del mundo. A continuación vamos a explicarte como puedes conseguir etiquetas.
Las etiquetas sirven para poner un nombre cualquiera a las criaturas de Minecraft. Así, una criatura que haya recibido un nombre, mostrará el nombre de la etiqueta sobre su cabeza. Al morir la criatura no obtendremos de nuevo la etiqueta, si no que esta desaparecerá. Para cambiar de nombre a una criatura que ya tiene nombre deberemos utilizar otra etiqueta.
Las etiquetas, como decimos, no son crafteables, únicamente las podemos encontrar de dos formas, en los cofres de las mazmorras o probar suerte con la caña de pescar que, de forma aleatoria, al pescar extrae un objeto aleatorio del fondo marino, siempre y cuando no consigamos un pez.
Para poner un nombre a una etiqueta, tendremos que fabricar un yunque e insertar la etiqueta en el yunque para poder dar un nombre a la etiqueta. Una vez hemos escrito un nombre en la etiqueta tendremos que sacarla del yunque y colocarla en las manos del personaje. Entonces nos dirigiremos a la criatura que queremos nombrar, con la etiqueta en la mano y pulsaremos el botón derecho del ratón sobre la criatura.
Thiago dice
buena pagina gracias a ella se mas d minecraft
Augusth dice
Son uno cracks jajaja
KeldianCL dice
Gracias por este artículo, ahora sé cómo usar las etiquetas, gracias!
Álvaro dice
Gracias ahora ya se más de etiquetas ?
benjamín dice
a mi lo de pescar no me sirvio, me salio un pez globo