El Evoker es una criatura hostil que sólo podremos encontrar en el interior de la Woodland Mansion, concretamente dentro de un de sus salas. Se trata de una criatura que no utiliza el cuerpo a cuerpo para atacar, si no que realiza ataques a distancia e invocaciones de otras entidades. Junto al Vindicator, el Saqueador, el Devastador y el Illusioner, forman el grupo de los Illagers.
Su cara es similar a la de un aldeano, sólo que el color de su piel es de color gris. Tiene una nariz de grandes dimensiones, sus ojos son verdes y tiene unas grandes cejas de color negro. Llevan una túnica de color negro con una línea en vertical de color amarillo dorado. Debajo llevan unos pantalones de color gris azulado.
Comportamiento
Esta criatura permanece siempre deambulando dentro de una de las salas de la Woodland Mansion. Es capaz de detectar a los jugadores siempre que éstos estén dentro de un radio de ocho bloques a su alrededor. Su primera intención es huir del jugador, pero acabará atacando, pues no tiene espacio para escapar del jugador.
El Evoker siempre ataca a distancia, pues no tiene la habilidad de atacar cuerpo a cuerpo. Posee dos hechizos diferentes, fang attacks, que son una especie de pinzas que «muerden» al jugador, la invocación de los vex.
Generación
El único lugar donde aparecerá de forma natural un Evoker, es en el interior de una de las salas que forman la Woodland Mansion. A diferencia de otras criaturas del juego, tras acabar con un Evoker, no volverán a generarse más entidades.
Características
- Vida: 12 corazones.
- Poder de ataque: 3 corazones.
- Dropeo estándar: Totem of Undying, y entre cero y una esmeralda.
- Experiencia por muerte: 10 puntos.
Curiosidades sobre el Evoker
- El Evoker tiene un hechizo que le permite cambiar el color de la lana de las ovejas, que estén dentro de un rango de 16 bloques a color rojo. Cuando lanza el hechizo aparecen partículas de color naranja y emite el sonido «Wololo».
Deja una respuesta