Exchangers Mod

Exchangers Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

Actualizado el:

Intercambiadores de bloques.

Exchangers 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5 es un mod que nos permitirá fabricar un gadget tecnológico con apariencia de mando de control que funcionará como un intercambiador entre bloques. Es decir, podremos colocar un bloque en el lugar del otro, obteniendo el primero sin tener que romperlo.

De forma predeterminada existen ocho intercambiadores, el intercambiador de madera, piedra, oro, hierro, diamante, esmeralda, obsidiana y el intercambiador del End. Cada uno de estos intercambiadores nos permitirá operar con los mismos materiales con los que está fabricado.

Además, existen dos intercambiadores especiales, llamados Tuberous y Creative, que este último nos permitirá intercambiar cualquier tipo de bloque, ideal para crear grandes construcciones en el modo creativo de Minecraft.

Más allá de trabajar con intercambiadores para bloques o materiales predeterminados, el mod también nos permitirá fabricar intercambiadores específicos para los siguientes mods, Thermal Expansion, Mekanism, Immersive Engineering y Ender IO. Por lo que en caso de tener estos mods instalados, los intercambiadores nos vendrán muy bien.

YouTube video

¿Cómo instalar Exchangers Mod en Minecraft?

Descargar Exchangers Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?