Extra Food Mod para Minecraft 1.9 y 1.9.4

Actualizado el:

Más opciones de comida para que Steve no se aburra de comer siempre lo mismo.

Extra Food 1.9 y 1.9.4 es un mod que nos ofrece una nueva variedad de comida para tener más opciones culinarias, y más opciones para restaurar la vida de nuestro personaje a través de la comida.

El mod añade nuevos cultivos, ingredientes y algunos utensilios de cocina con los que podremos tratar y trabajar los alimentos, como por ejemplo, un horno para pizzas, un rallador, un cuchillo de cocina, una batidora, una prensa, un cortador y un mezclador de zumos.

Son varios los tipos de comida que podremos crear, pero a modo de resumen podrás deleitar el paladar de tu personaje con varios tipos de pizzas, varios tipos de zumos, varios tipos de platos de pasta, hamburguesas, patatas fritas, varios tipos de kebab, sushi, helados y muffin variados, entre otros.

Para conocer las recetas y características de cada uno de estos nuevos alimentos y platos de comida, puedes crear, y es recomendable, el libro de cocina que agrega este mod, que está traducido al español.

Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

¿Cómo instalar Extra Food Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Extra Food Mod 1.9 o Extra Food Mod 1.9.4
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Bon appetit!

Descargar Extra Food Mod para Minecraft 1.9

Descargar Extra Food Mod para Minecraft 1.9.4

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?