Fairy Dragons Mod

Fairy Dragons Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.18.2

Actualizado el:

Quizá necesitas un dragón adorable como compañero de aventuras.

Fairy Dragons 1.19.2 y 1.18.2 es un mod que se encargará de añadir dragones adorables a nuestros mundos de Minecraft. Los jugadores podremos encontrar estas criaturas en los nuevos biomas que añade el mod, que son Sparkling Forest y Scarlet Bamboo Forest.

Una vez encontrados podremos incubar sus huevos y domesticarlos para que nos acompañen durante nuestras aventuras. El hecho de tener un dragón domesticado a nuestro lado, nos servirá como compañero de batallas, pues nos defenderá de los enemigos y criaturas hostiles.

A día de hoy podremos encontrarnos con las siguientes variantes, Blue Dragon, Silver Dragon, Maple Dragon, Obsidian Dragon y Ruby Dragon. Los dragones Blue y Obsidian realizarán ataques a distancia, mientras que el resto de variantes combatirán cuerpo a cuerpo.

El ciclo vital de los dragones consiste empieza en el huevo, que da lugar a una larva, que hace una crisálida y aparece un dragón adulto. Este proceso requiere de la ayuda de los jugadores, ya sea incubando los huevos, dando comida a las larvas o fabricando las crisálidas.

YouTube video

¿Cómo instalar Fairy Dragons Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Fairy Dragons Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos salir a buscar dragones para tener compañeros de aventura!

Descargar Fairy Dragons Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?