Fantasy Mounts Mod

Fantasy Mounts Mod para Minecraft 1.16.5

Actualizado el:

Unicornios, y osos polares, «biplazas».

Fantasy Mounts 1.16.5 es un mod que se centra en la generación, de forma natural, de unicornios. Los unicornios que agrega este mod podrán ser capturados y domesticados por los jugadores. Una vez domesticados, podremos montar sobre ellos para desplazarnos por el mundo.

Los unicornios no solo podrán ser montados por un jugador, si no que dos jugadores podrán montar sobre el unicornio a la vez. Otra característica interesante de los unicornios es que el agua no será una barrera para desplazarse, ya que al caminar el unicornio convertirá el agua en hielo, sobre el que si podrá caminar.

Podremos criar unicornios mediante zanahorias de diamante. Podremos llamar a nuestra montura para que venga a por nosotros haciendo uso del «Golden Whistle». Por último, si nos cuesta encontrar unicornios de forma natural, podremos hacer uso del guiso de zanahoria dorada.

Con este mod instalado no solo podremos montar sobre los unicornios también podremos domesticar y montar sobre los osos polares. En los osos también podrán montarse dos jugadores a la vez y podrán cruzar zonas acuáticas sin problemas, ya que los osos polares tienen la habilidad de nadar.

¿Cómo instalar Fantasy Mounts Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Fantasy Mounts Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos encontrar, domesticar y montar unicornios!

Descargar Fantasy Mounts Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?