Flat Colored Blocks Mod

Flat Colored Blocks Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.12.2

Actualizado el:

Un montón de nuevos colores para bloques decorativos.

Flat Colored Blocks 1.19.2 y 1.12.2 es un mod que pone a nuestra disposición un objeto que, a modo de paleta de colores, nos permitirá seleccionar una gran cantidad de nuevas tonalidades de colores para los bloques de arcilla, hoy día llamados bloques de Terracota. Este objeto nos permitirá aumentar de forma muy importante los dieciséis colores básicos que nos ofrece el juego, pues de cada uno de ellos podremos crear una gran cantidad de variantes de color.

En funcionamiento es realmente sencillo, tras crear el objeto que vemos en la imagen inferior de este texto, podremos añadir cualquier bloque de arcilla o Terracota a la paleta de colores, que nos ofrecerá todas las variantes de un sólo color, como podemos ver en la imagen superior de este artículo. Todas esas variantes provienen de un sólo color, por lo que la cantidad de bloques de colores aumenta en gran medida.

Imagen donde vemos el proceso de fabricación del objeto del mod Flat Colored Blocks que nos permitirá crear un montón de bloques de colores.
Flat Colored Blocks Mod 1.19.2 y 1.12.2

¿Cómo instalar Flat Colored Blocks Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Flat Colored Blocks Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ahora si que podrás utilizar un montón de nuevos colores en tus construcciones!

Descargar Flat Colored Blocks Mod para Minecraft

1.19.2 1.12.2

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?