Frost Realm Mod

Frost Realm Mod para Minecraft 1.19.2, 1.17.1 y 1.16.5

Actualizado el:

Una nueva dimensión por explorar, aunque bien abrigados.

Frost Realm 1.19.2, 1.17.1 y 1.16.5 es un mod que nos permitirá acceder a una nueva dimensión, llamada Frostrealm, y cuya característica principal es que allí encontraremos frío eterno. Esta dimensión está formada por biomas variados, nuevas criaturas, mazmorras y vegetación.

Además de todo esto, el mod también añade un nuevo sistema de magia y un sistema climático extremadamente frío. Esta dimensión es tan fría que, literalmente, podremos morir de frío. La primera vez que entremos en esta dimensión tendremos que equiparnos por lo menos con una armadura, aunque la de cuero será la más efectiva.

Cuando azotan las tormentas de nieve podemos pasarlo extremadamente mal. Por lo que será muy importante crear una hoguera dentro de un refugio, ya que el fuego al aire libre simplemente se apagará. Otra forma de calentarse, más eficiente, es encontrar Glimmer Rock.

Para acceder a esta nueva dimensión tendremos que conseguir un Stray Necklace de un Stray. Esto nos permitirá fabricar un Frost Catalyst. El siguiente paso consiste en construir el portal dimensional que vemos en la imagen inferior.

Por último colocaremos el Frost Catalyst en la mano del personaje y haremos clic sobre el agua para activar el portal. La estructura es similar a la de Twilight Forest Mod.

Imagen donde podemos ver cómo es el portal dimensional que da acceso a la dimensión del mod Frost Realm.
Frost Realm Mod 1.19.2, 1.17.1 y 1.16.5

¿Cómo instalar Frost Realm Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Frost Realm Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya solo nos queda construir el portal y acceder a la nueva dimensión!

Descargar Frost Realm Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?