Full of Life

Full of Life Texture Pack para Minecraft 1.12

Actualizado el:

Dale un toque realista, y bien definido, a las diversas texturas del mundo.

Full of Life 1.12 es un paquete de texturas que nos ofrece un diseño realista para los diversos elementos que forman el aspecto visual del juego. Se trata de un paquete de texturas que tiene una resolución de 128x, por lo que necesitaremos Optifine para minimizar los posibles efectos negativos, que este incremento de resolución pueda producir en el rendimiento del juego.

Se trata de un pack de texturas que dará un toque ligeramente oscuro a tus construcciones, aunque no estamos hablando de texturas oscuras, pero tampoco de colores muy vivos, ni vibrantes. Los detalles de sus texturas son bien definidos, en parte gracias a su gran resolución.

Además de las texturas predefinidas, este mod añade compatibilidad para el mod Biomes O’ Plenty, por lo que también tendrán nuevo aspecto las texturas y biomas de este mod, si utilizamos este paquete de texturas.

Imagen donde podemos ver el aspecto que tienen los diversos bloques de piedra, en una mina, con el paquete de texturas Full of Life 1.12.
Full of Life Texture Pack 1.12
Imagen donde podemos apreciar al aspecto de una construcción, que utiliza varios tipos de piedra procesada, con las texturas Full of Life 1.12.
Full of Life 1.12

¿Cómo instalar Full of Life Texture Pack en Minecraft?

  • Descargar Optifine
  • Descargar Full of Life Texture Pack
  • Abrir tu carpeta .minecraft/resourcepacks
  • Pegar el archivo .zip descargado dentro de “resourcepacks”.
  • ¡Es hora de vivir una experiencia realista, en cuanto a aspecto visual!

Descargar Full of Life Texture Pack para Minecraft 1.12

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?