Furnace Mk2 Mod

Furnace Mk2 Mod para Minecraft 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

Actualizado el:

Un horno más eficiente e interesante que el clásico es posible.

Furnace Mk2 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5 es un mod que pretende convertirse en una expansión del horno predeterminado en Minecraft. Con este nuevo horno podremos mejorar las prestaciones del horno clásico del juego mediante una nueva interfaz, nuevas opciones y funciones interesantes.

Con este mod instalado podremos mejorar los hornos predeterminados instalando uno, dos y hasta tres módulos. Estos módulos nos permitirán mejorar la eficiencia de nuestros hornos, la velocidad de quema o cocción, así como la producción de experiencia por uso.

Las ranuras de la izquierda permiten mejorar el horno. En la casilla inferior derecha los jugadores podremos colocar un Attuned Crystal, que almacenará la experiencia por uso. Tras extraer el cristal y pulsar «Shift + clic derecho del ratón» la experiencia se transfiere al jugador. Vale la pena destacar que el cristal puede almacenar hasta 10,000 de experiencia, lo que representa 63 niveles de experiencia en total.

Imagen donde podemos ver el funcionamiento y la interfaz gráfica del nuevo horno que podremos fabricar con el mod Furnace Mk2.
Furnace Mk2 Mod 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

¿Cómo instalar Furnace Mk2 Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Furnace Mk2 Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos hacer uso del horno Mk2!

Descargar Furnace Mk2 Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?