Hole Filler Mod

Hole Filler Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

Actualizado el:

Relleno de agujeros, simple, por elección e inteligente.

Hole Filler 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5 es un mod curioso que, tal y como su propio nombre indica, nos permitirá tapara, o rellenar, agujeros. En estos momentos existen tres tipos de «rellenos de agujero» que podemos crear, los sencillos o Hole Filler SImple, los de elección o Hole Filler Choice y los inteligentes o Hole Filler Smart. Vamos a ver qué nos ofrece cada uno de ellos.

Los sencillos nos permitirán llenar un espacio con tierra. Los de elección son una mejora de los Hole Filler SImple, que nos permitirán seleccionar que tipo de material queremos utilizar para rellenar el espacio. Mientras que los inteligentes son una mejora de los Hole Filler Choice que rellenarán un espacio según los bloques o materiales que haya alrededor de ese espacio.

Estos rellenadores de agujeros nos permitirán tapar rápidamente pequeños lagos de lava o de agua. Podremos rellenar de forma automática el crater creado por un Creeper. E incluso podremos utilizarlos para rellenar áreas con materiales o bloques de colores, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

YouTube video

¿Cómo instalar Hole Filler Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Hole Filler Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos hacer uso de estos «rellenadores de agujeros»!

Descargar Hole Filler Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?