El horno es uno de los objetos básicos del juego, ya que nos permite cocinar alimentos para alimentar y recuperar la salud de nuestro personaje, así cómo quemar recursos minerales extraídos de las minas para conseguir lingotes y poder fabricar (craftear) nuevos y útiles objetos, cómo armas, herramientas, armaduras y mucho más.
Además de ser un objeto importante en Minecraft, el horno es uno de los objetos más económicos de fabricar, ya que únicamente necesitaremos ocho bloques de piedra (cobblestone) dispuestos de manera concreta en nuestra mesa de trabajo (mesa de crafteo), para conseguir un horno.
¿Cómo hacer un horno en Minecraft?

Siguiendo las indicaciones de esta imagen conseguiremos nuestro horno en Minecraft. Una vez fabricado, tan sólo deberemos colocarlo en el lugar donde queramos, hacer clic derecho sobre él, añadir carbón y cualquier elemento que queramos quemar (minerales) o cocinar (comida). ¡Buen provecho y buen crafting en Minecraft!
Desde hace un tiempo, este no es el único horno del juego. Haz clic en el siguiente enlace si quieres saber qué es, cómo funciona y cómo se fabrica un alto horno.
Deja una respuesta