Husk Minecraft

Husk Minecraft

Actualizado el:

El Husk es una criatura hostil, una variante del zombi, que sólo se genera en los desiertos de Minecraft. A diferencia de un zombi normal y corriente, el Husk no arde durante el día, por lo que en los desiertos nos los encontraremos tanto de día como de noche.

Su apariencia es similar a la de un zombi, sólo que viste con unos pantalones de color marrón oscuro, una camiseta de color beige, y una capucha también de color beige. Su piel, a diferencia de la de un zombi normal, es de color marrón oscuro.

Comportamiento

Una de las características más destacables de los Husk, es que tienen la habilidad de permanecer con vida durante el día, es decir, que la luz del sol no los hará arder, como si ocurre en un zombi normal.

Su actividad consta de deambular por los desiertos, tanto durante el día, como durante la noche. Su voz, es algo más áspera que la de un zombi normal. Su ataque, además de restar vida al jugador al golpearlo, causará un efecto de hambre, durante varios segundos, al jugador.

Generación

Estas criaturas hostiles sólo se generarán en el bioma de desierto, por lo que si queremos encontrarlos, tendremos que ir en busca de desiertos. El 80% de zombis que se generen en un desierto serán Husks. Cuando se generan, aparecen en grupos de entre uno y cuatro individuos, y pueden generarse en versión adulta o infantil.

Características

  • Vida: 10 corazones.
  • Poder de ataque: 1,5 corazones.
  • Dropeo estándar: Carne podrida, zanahorias, lingotes de hierro o patatas.
  • Experiencia por muerte: 10 puntos.

Curiosidades sobre los Husk

  • Los Husk no arden con la luz solar.
  • Visualmente, son dos píxeles más altos que un zombi normal.
  • Siempre evitan el agua.
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?