ICBM Mod

ICBM Mod para Minecraft 1.12.2 y 1.7.10

Actualizado el:

Si quieres algo más que TNT, ya puedes fabricar misiles balísticos intercontinentales.

ICBM 1.12.2 y 1.7.10 es un mod que nos permitirá desarrollar máquinas y sistemas con los que podremos desarrollar una gran cantidad de armas de gran potencia, aunque no se trata de espadas y demás, sino de varios tipos de bombas y explosivos, pero sobretodo varios tipos de misiles balísticos intercontinentales. No se trata de un mod que añada nuevos explosivos fáciles de fabricar y utilizar, sino de un sistema evolutivo para desarrollar armamento de gran poder y abasto.

Con este mod podremos crear radares de detección de lanzamientos de misiles por parte de otros jugadores, podremos crear lanzadoras y pantallas de seguimiento para nuestros propios misiles, entre otros objetos y sistemas de lanzamiento. En cuanto a explosivos, podremos crear bombas de antigravedad, explosivos de pulso electromágnetico, explosivos nucleares y explosiones termobáricas, entre otras. Cuando necesitemos destruir bases por completo podremos utilizar los explosivos de antimateria y RedMatter.

Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Imagen donde podemos ver una plataforma de lanzamiento de misiles básica, añadida por el mod ICBM.
ICBM Mod 1.12.2 y 1.7.10

¿Cómo instalar ICBM Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar ICBM Mod
  • Pegar archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya puedes crear carreras armamentísticas en Minecraft!

Descargar ICBM Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?