Ice and Fire Mod

Ice and Fire Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2

Actualizado el:

Un mundo lleno de dragones voladores, que podremos domesticar, y muchas criaturas mitológicas.

Ice and Fire 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2 es un mod que se centra en la generación natural de varios tipos de dragones. Estos dragones, que tienen la habilidad de sobrevolar el mundo, tienen un gran poder y se reproducirán de forma natural cuando se conviertan en dragones adultos.

El mod se encargará de generar dragones de fuego en biomas cálidos, aunque podremos encontrarlos en la mayoría de biomas del juego. El mod también generará dragones de hielo en biomas fríos y dragones relámpago que solo aparecerán durante la noche.

Los jugadores podremos luchar contra ellos, y aunque nos costará derrotarlos, más nos costará domesticarlos. Aunque si lo conseguimos, podremos sobrevolar el mundo sobre nuestro dragón, lanzando rayos, hielo y fuego a nuestros enemigos. Incluso podremos fabricar armaduras para nuestro dragón.

Más allá de dragones, el mod también generará otras criaturas mitológicas. Algunos ejemplos serían los Hipogrifos, Gorgona, Duendes, Sirenas, Hipocampos, Gusanos gigantes, aves del Estínfalo, Trolls, Myrmex, Anfiteres, serpientes marinas, Hidras, Liches y cíclopes, entre otras criaturas.

Además de criaturas mitológicas, también podremos encontrar nuevas estructuras, como las cuevas de dragones gigantes, cuevas de cíclopes, mausoleos, aldeas de duendes, guaridas y nidos de dragones. También podremos encontrar esqueletos de dragón que nos permitirán fabricar nuevas armas, herramientas y armaduras.

Imagen donde podemos ver uno de los dragones que añade el mod Ice and Fire lanzando fuego por la boca.
Ice and Fire Mod 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2

¿Cómo instalar Ice and Fire Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Citadel
  • Descargar Ice and Fire Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado de «Citadel» dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos vivir nuevas aventuras con nuestros dragones!

Descargar Ice and Fire Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?